fbpx

Empieza tu transformación digital 



Inicio

Servicios

Nuestros clientes

Sobre nosotros

Contacto

Nuestros clientes

Trabajos recientes

Puentes Global

«Trabajamos por y para emprendedores»

Puentes Global es una consultora empresarial que ayuda a nuevos emprendedores. Colabora además con los estudiantes del IE Business School, la escuela de negocios de IE University en Madrid.

Idearon una campaña de financiación colectiva para extender su proyecto a nuevos estudiantes de FP de barrios especialmente afectados por la pandemia. Buscaban renovar sus redes, revisar su web de cara a la campaña y la implantación de analíticas.

Sacred Tattoo

Fede Riaño es tatuador profesional en Madrid.

Decidió empezar su nuevo proyecto: un estudio propio llamado Sacred Tattoo. Tenía todo listo, hasta una web diseñada, pero le faltaba una cosa: ¿Cómo alojarla y mantenerla en internet para que sus clientes pudieran visitarla?

Tazcitas

Tazas personalizadas hechas a mano por una joven emprendedora.

Comenzó vendiendo sus tazas a algunos conocidos, dándose cuenta de que podría ser un negocio rentable si lo llevaba a internet, pero no sabía cómo. Tras muchas trabas decidió buscar ayuda.

IES Clara del Rey

Su proyecto ClaraComparte está comenzando satisfactoriamente.

El IES Clara del Rey es un centro público de Madrid que imparte formación profesional de grado medio y superior.

Desde el departamento de ClaraEmprende se propuso el desarrollo de una web y blog donde la comunidad educativa en su conjunto pudiera subir aportaciones para ayudar, hacer más llevadera la situación, animar, entretener…

Jeralivet

Álvaro es entrenador personal en Madrid.

Buscaba ampliar su volumen de clientes y darse a conocer gracias a internet. Tras intentarlo por su cuenta con páginas de creación de webs supuestamente gratuitas y acabar insatisfecho, decidió dejarlo en nuestras manos.

ELLOs ya lo han hecho

¿A qué esperas tú? Haz el cambio, nosotros te ayudamos.

Contacta
¿Alguna pregunta?
¡Bienvenido a LoopBack Madrid! 👋
¿Tienes alguna duda?
¿Listo para hacer el cambio?
Escríbenos 👇👇 vía WhatsApp